La Estación del Diseño
La Estación del Diseño
¿Quiénes somos?

Despacho Técnico dedicado a Proyectos, Dirección y Ejecución de Obras de Decoración e Interiorismo.

Después de más de 25 años trabajando exclusivamente en el campo del interiorismo y más de 20 años como profesional titulado, he decidido unir conocimientos, desarrollo, experiencias y entusiasmo para inaugurar un nuevo espacio llamado La Estación del Diseño en el que podré desarrollar y trabajar en nuevos retos, sueños, proyectos, diseños, instalaciones, reformas integrales, obras, etc. Siempre con:

※ creatividad,
※ sinceridad y,
※ organización.

Como objetivo principal: dar forma a los sueños de cada cliente con diferenciación y exclusividad.

Diego. Pasional y detallista. Profesionalmente destacado y matriculado con honores en sus estudios de Diseño de Interiores. A través de los años completa conocimientos en Ingeniería Técnica, Diseño Industrial y Diseño de Producto... Artista, escultor, guionista y dibujante de cómics e ilustrador. “Recuerdo toda la infancia ver a mi padre en su mesa de dibujo repleta de sueños y dormirse en ella a altas horas de la noche... siempre trabajando, siempre creando.... Esa ilusión y pasión hace que las horas, días, vida, pasen como un susurro en el viento... Si no representamos y expresamos nuestro interior al mundo, todos estos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia."

La Estación del Diseño. Un lugar muy especial donde desarrollamos y trabajamos todos los retos, proyectos, diseños, instalaciones, reformas integrales, obras, etc. Siempre con creatividad, sinceridad y organización. Lo comento en plural porque siento que es fundamental incluir a mis compañeros de viaje: gremios y colaboradores… sin ellos sería imposible… entre TODOS damos forma a tus sueños con calidad, diferenciación y exclusividad.

Diego Usón
Cgdo. ARA200 - Colegio Oficial de Diseñadores de Interior de Aragón

¿Dónde estamos?

Calle Calatayud, 1, local-chaflán. 50005. Zaragoza.

41.644782714121, -0.89238089999999

Planes